IT'S CORONA TIME!

Hola a todes! Cuanto tiempo馃榾, bueno ya han pasado 4 meses desde que escrib铆 aqu铆 por 煤ltima vez, pero bueno 馃槄. Os comento, que aquel reto de 30 d铆as sin redes sociales se convirti贸 en uno de 2 meses JAJ, ya que al mudarnos y tal pues no llegaba el wifi a la casa nueva.  Llegamos a esta casa el 28/12/19 y hoy es 9/4/2020 y ya estamos m谩s que instalades. C贸mo veis por el t铆tulo del post, surgi贸 una pandemia global de coronavirus y se implant贸 una cuarentena a modo de ayuda para frenar el virus. Llevamos desde el 13 de marzo en casita sin poder salir !!(yo estoy m谩s feliz que nunca), ya sab茅is que soy una persona muy autodidacta y en mi vida sobra el ir al instituto todos los d铆as y socializar, me someto a mucha m谩s presi贸n blablabla... As铆 que pues nada, s贸lo ven铆a a deciros las novedades y que la semana que viene ya empiezo el 3er trimestre 馃槺!!(ahora mismo estoy en vacaciones de Semana Santa) En el 1o suspend铆 LC, y en el 2o aprob茅 todas, salvo LC que no puso notas a causa de todo esto 馃榿. Mucho 谩nimo y disfrutar de vosotres mismes en esta cuarentena ;D!! Hasta otra馃槉!!

Comentarios

  1. que cambio de personalidad, pero me flipa c贸mo eres Lvci! Se nota que vas madurando como persone!! Besos desde Par铆s ;D

    ResponderEliminar
  2. Hostia buenas tardes genia, ya casi un a帽o de esta entrada, la verdad 2潞 te est谩 dando un poco por culo pero bueno, la cosa del Covid sigue igual pero bueno... Ya s贸lo me queda aprox. 1 mes y medio de clase xD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares