HOLA

Hola chic@s!!
Qué tal? Bueno hoy es 8/12/2019 y es domingo. Esta semana tengo muuuchos exámenes y trabajos que entregar y ya me ves tú a mí escribiendo una nueva entrada para el blog XD. Os informo de que me voy a mudar en unas pocas semanas!!!! Estamos super contentos y espero con ansias el día en el que esté en la nueva casa :). Voy a hacer un reto de 30 días sin redes sociales, salvo Whatsapp que si no lo uso me matan, y pues eso supongo que el 8/1/20 os informaré sobre este reto. No me va a agradar del todo pero me vale verga. Y creo que eso fue todo. En el momento en el que estoy escribiendo esto estoy en el 1er trimestre de 1o de Bachillerato de Humanidades. Espero aprobar todas ;D XD. Hasta pronto querid@s inútiles con amor.

Comentarios

  1. Mucha suerte en LC jajasal2 desde septiembre ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que vaaa, si al final surgió una pandemia y me aprobó, JAJAJAJAJ que triste , y qué suerte!!!

      Eliminar
    2. xd hola, soy la Lucía de dos años después de 2ºbach, sólo venía a pasarme por aquí para saludar. Yo espero aprobar todas GG

      Eliminar
  2. hola! sólo venía a decirte que no te rindas !

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares