¡NUEVAS NOTICIAS !

Hola a todos ! 
Bueno ya acabé el instituto, aprobé todas!! Así que ahora tengo toooodo el verano para descansar. Aún así voy a una academia para practicar un poco lengua y latín, para que el año que viene no se me de tan mal :'). Pero bueno como os dije en el título, hay nuevas noticias, que supongo que ya habréis notado. 
1- Lo primero es que he cambiado el tema del blog, ya que me parecía un poco de niña pequeña. Me 2- Voy a cambiarme el nombre del blog, de LasCositasDeLuci a Lucia Mirabilis.
3- En general la temática  del blog también, ahora ya no hago manualidades o relacionados, así que me voy a inclinar un poco más hacia mis gustos actuales.

Y bueno creo que eso es todo por ahora, espero que os guste!!


Un beso, Luci :) .

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares