Manualidad: Cuadro de madera pintado+ informacion:

Hola!
Hoy , miercoles toca manualidad y os voy a enseñar como hacer un cuadro donde tu pones un lugar que quieras visitar.Bueno sin mas espera , comencemos!!

                                                                                               MATERIALES:
1-Base de madera  o una tapita de algo per de madera y grande,(Yo tengo una que es naranja que me regalaron en un concurso).
2-Pinceles
3-Pinturas de los colores que uno quiera .

                                                     


                         PREPARACION:

1-Cogeremos nuestra base de madera y pensaremos el lugar y si queremos un diseño, tamabien necesitaremos saber todos los colores de pintura necesarios.(en la imagen no se ve muy bien pero dibuje un diseño de una flecha y el lugar)










2-A continuacion pintaremos todo con las pinturas y con ayuda de los pinceles.Y dejaremos secar muy bien ( Esto es opcional pero podeis añadirle un poco de cola y extenderla a lo largo del cuadro para que os quede un acabado brillante y ademas os protegera la pintura). 


Y ya esta ahora solo nos queda colgarlo en la pared!!
Bueno ahora vamos con la informacion.Queria preguntaros como quereis que os llame por instagram colgare una foto y quien me comente recibira una pequeña sorpresa!!No os olvideis de pasaros por ahi! Bueno hasta otro dia , chaooo!!!

Mi instagram es : lascositasdeluci

Comentarios

  1. Que chulo! Te ha quedado muy bien.Ahora me paso por tu instagram para ver como nos puedes llamar.
    Saludos
    -Noe :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares